miércoles, abril 11, 2007

Premio al mes más tooooiiiinnnng!!!

Debo decir que este mes se ha hecho merecedor del premio al "mes más tooooiiiinnng!!!! del año"...muchas explicaciones no daré porque no vienen al caso pero si he de decir que tal como señala en su space mi querida amiga Paulina... NO ENTIENDO NADA de varias cosas que me han pasado desde hace unas semanas... eso si me canse de buscar explicaciones racionales a las cosas porque la verdad creo que no las encontrare así que no he de perder mi tiempo emocional en ellas...
Tanto es así que debo declarar que el manejo de las emociones, cuando a mi seres más queridos se refiere... definitivamente no es mi fuerte y me asumo como dependiente de mis afectos totalmente, tema que debo aprender a manejar por cierto, pero que en este momento debo agradecer a mis amiguis nuevos y antiguos por su apoyo y comprensión (salud... hip... jajajajajaja)... suena como lloron no?? jejeje pero es cierto too el rato...
Bueno, algun dia contare tambien quienes son los protagonistas de esta histeria... perdon historia... pero será cuando pueda reirme de todo y estar dispuesta a contarle estas payasadas (porque hoy no son payasadas sino que penas) a mis nietos (as)...
Tambien, entre las inconexas ideas que me surgen, me referire a la mujer moderna según maitena... no se imaginan lo que me rei al ver ese mail (creo que se lo mande a casi todos y quien no lo haya visto y quiere verlo.. nada más pedirlo) y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no quiero "igualdad", no quiero ser la "mujer moderna" que se espera de nosotras... y de todo corazon: "Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, cartitas con poesías, que me dé serenatas en la ventana".jajajajajaja pucha que ando nostalgica... en fin... ya los dejo miren que si sigo ni yo misma entendere esto que escribo... adiosssssss...