jueves, septiembre 28, 2006

Y nacieron los gatitos más esperados

Y nacieron los gatitos tan esperados, el día 13 de septiembre (justo para el cumpleaños de mi papá) con 62 días de gestación, nacieron los hijos de la gata de mi hermana a medias con mi gato...(wuaxita y gabo). Siiiiii... jui aguela de cuatrillizos y que le vamos a hacer...
Son los gatitos más hermosos que he visto en mi vida, lo mejor de todo es que se parecen muchisimo a mi bebé felino, todos rayaditos... verán fotos de ellos cuando tenían unas horas de vida y uno o dos días, en mi space (http://corinaelena.spaces.live.com)... a penas se ven.
Lo que si debo resaltar es que la madre ha sido super mamá, pasó los primeros días pegadita a los niños amamantando a los muy traguillas durante casi las 24 horas, había que darle comida en la camita porque no se queria mover del lado de sus hijos. Yo que nunca había tenido el prvilegio de observar esta maravilla de la naturaleza enloquecí y la observé hasta aburrirme ya que wuaxita cuida con tal dedicación a sus bebes que es para admirarse, buscó la mejor cama que pudo encontrar alojandolos finalmente en un espacio comodo de un closet, sobre la ropa mia y de mi hermana...(eso no fue tan bueno pero es el mal menor). Como será que los gatitos con una semana de vida ya tienen el porte de un mes aprox, son gigantes...Todos muy hermosos y fortachines...
Eso... eso quería contarles.