domingo, octubre 01, 2006

sin querer queriendo...

Ahora que estoy en este mundo de las desiluciones puedo decir que siempre hay alguien que reivindica la amistad..., solo me queda decir que cuando uno menos lo piensa y de donde uno menos espera aparece un jugosin que le sube el animo a una... o no Sergio??
Hace rato que queria hablar de este mi nuevo amigo... bueno de nuevo no tiene mucho ya que hace años que nos conocíamos y se le veía pulular por los asados organizados por mis hemanos menores en la casa de mis padres en Parral... yo no tenia mucha participación en esos asados por mi caracteristica antisocial de esos años, además que pucha que era sobrao este cabro... en fin, pasaron los años y nos volvimos a encontrar y basto conversar un par de veces para darnos cuenta que nos caiamos regio, es lo bueno de ambos haber cambiado y además de darnos cuenta también de que tenemos cosas en comun, el lenguaje que nos da haber estudiado la misma carrera ponte tu, y otras cosas mmm bueno personas en comun que mantendremos en secreto para no generar conflictos (jajaja)... Hemos compartido muchas horas de conversación y nos hemos aconsejado mutuamente (creyendonos el cur gatica... ustedes saben... en casa de herrero, cuchillo de palo)... como estos días he estado lo suficientemente triste por eso de las desiluciones y otras cosas, y este ser tan generoso me sube el animo y ha hecho más por mí que otros en muchos años (con honrosas excepciones obviamente), en fin, solo quería contar que este cabro de verdad me hace reir y es un gran amigo... un abrazo querido... te quiero mucho y gracias por escucharme... perdon... leerme, serás un buen psicóloco, que te cunda el estudio y espero sevirte de practica con mi locura...

3 Comments:

At 01 octubre, 2006 19:14, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 02 octubre, 2006 02:16, Blogger Sergio said...

jaja...yo...con cara de "después de carrete".
Gracias por considerarme tu amigo y por darte tiempo de escribirlo (mi ego estalla, jaja). Esto no fue coincidencia, algo nos trajo hasta acá y estoy contento por eso.

No hay necesidad de mantener en las sombras a aquellas personas en común, que, de cierta forma, llenan esos espacios que parecían perdidos: Tu hermano, mi mejor amigo y la Jime, una luz en la oscuridad.

Besos

Jugosin

 
At 06 enero, 2007 02:38, Anonymous Anónimo said...

un wecooooooooooooooooo

 

Publicar un comentario

<< Home