miércoles, octubre 04, 2006

Y que jue??

De pronto no aguanté más y dije lo que tenía que decir... así soy... pero dos veces en el mismo día ya parecía ser demasiado, pero no lo era y me tiré, a estas alturas no soy capaz de guardarme lo que siento por toda una eternidada y ver como se pasa la vida... no señor, eso ya lo hice por mucho tiempo y me a costado demasiado caro... a menos que el objeto no valga la pena (Obvio too el rato) jejejeje si es así, mejor no decir nada y continuar.
En fin, eso... nada más... quería desahogarme... bueno, seguir desahogandome... eso...
Este de aquí al lado es mi hijo gato que extaño mucho... solo porque lo extraño lo muestro, nada que ver el pobre en el baile de mis desahogos...
Eso sería, hasta la proxima...

1 Comments:

At 06 octubre, 2006 01:11, Blogger Sergio said...

Si, tirarse al agua es lo mejor...pero hay que saber nadar.

En lo personal, querida amiga, yo me la juego igual, tanto por un objeto que vale la pena como por el que no. Aunque me llama más la atención, lo que AL PARECER no vale la pena...no se, me gusta lo desconocido...uno nunca sabe con que se va a encontrar.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home